Exconvicto reclama a la Justicia de Nueva York los $55.000 dólares que ganó vendiendo droga

Andre Deluca es un exconvicto neoyorquino que protagoniza una historia bastante curiosa, el hombre de 34 años reclama a las autoridades de Nueva York los 55.000 dólares en dinero presuntamente procedente de la venta de drogas que le fueron incautados cuando le arrestaron.

Deluca fue arrestado en 2011 en un hotel de Sunset Park, justo después de que la policía capturaran a dos narcotraficantes que estaban a punto de entrar en la habitación del hotel, supuestamente para robarle el dinero y las drogas que llevaba consigo. Al irrumpir en la habitación, los policías se encontraron a Deluca en el suelo. Junto a él, había una Smith & Wesson de 9 milímetros un un fajo de 55.000 dólares en metálico.

Sospechoso de haber ganado ese dinero con la venta de sustancias prohibidas, Deluca fue llevado a la comisaría donde confesó que llevaba en su cuerpo “una pipa de crack que me he metido por el ano”, según cuenta el New York Post. La policía descubrió que, junto con la pipa, llevaba dentro de sí una bolsita con 13 pastillas y una bola de cocaína del tamaño de una pelota de golf.

Recién acaba de salir de la cárcel y ya se ha buscado un abogado para que demande a la Fiscalía de Brooklyn para que le devuelvan los 55.000 dólares que llevaba el día de su detención. De momento, la demanda ya está presentada y, dados algunos antecedentes de sentencias folclóricas de la justicia estadounidense, habrá que estar atentos a la resolución.

Author

Written by Admin

Aliquam molestie ligula vitae nunc lobortis dictum varius tellus porttitor. Suspendisse vehicula diam a ligula malesuada a pellentesque turpis facilisis. Vestibulum a urna elit. Nulla bibendum dolor suscipit tortor euismod eu laoreet odio facilisis.

0 comentarios: